Este hotel se encuentra en la playa de Holloways, a solo unos minutos al norte de la ciudad de Cairns. Está situado a pocos metros de la playa de arena dorada y de cálidas aguas tropicales, así como de cafeterías, transporte público, restaurantes y centros comerciales. La excelente ubicación del complejo facilita el acceso a la ciudad. El aeropuerto de Cairns queda a solo 7 km.
Se trata de un hotel de playa, orientado a las familias, renovado en 2009. Es un complejo de apartamentos de alta calidad con 73 alojamientos independientes y completamente amueblados, rodeados de jardines tropicales. Las instalaciones incluyen vestíbulo, equipamiento para conferencias y 3 puntos de conexión WiFi a Internet (con coste extra). También hay un aparcamiento con capacidad para 80 vehículos.
El complejo ofrece apartamentos de 1 habitación, con sala de estar/comedor separado, cocina, lavandería y cuarto de baño. Todos los apartamentos son espaciosos y han sido diseñados para zonas tropicales, con puertas y ventanas que se abren, aire acondicionado individual y ventiladores de techo. Además, cuentan con grandes balcones, techos altos y suelos embaldosados. Tienen capacidad para 4 personas, siempre que 2 personas compartan el sofá-cama. También disponen de secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, radio y conexión a Internet. El apartamento está equipado también con cocina con nevera, cocina/horno, microondas, cafetera/tetera, lavadora, set de plancha y cama extra grande.
El complejo es de estilo abierto y tiene enormes jardines tropicales que rodean la piscina de agua salada al aire libre. La zona de baño incita a descansar en una de las tumbonas. Hay un mirador con zona para barbacoas, así como mesas y sillas para sentarse y leer o, simplemente, para disfrutar de la barbacoa. Podrá relajarse con un masaje (con coste extra) o en el campo de golf Palm Cove, a tan solo 20 minutos en coche.