El hotel se encuentra frente a la ciudad en el barrio Kangaroo Point, cerca de los principales lugares de interés de Brisbane. Queda a solo unos minutos en trasbordador o taxi del distrito central de negocios (aproximadamente a 1 km del hotel) y muy cerca de los mejores restaurantes, entretenimiento y tiendas de Brisbane. El aeropuerto de Brisbane dista unos 120 km.
Este hotel de suites cuenta con 100 alojamientos bien equipados, situados en una ubicación privilegiada. El hotel proporciona todas las instalaciones básicas necesarias para una estancia agradable. Entre ellas se incluye aire acondicionado, vestíbulo, caja fuerte, ascensor, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.
El hotel ofrece apartamentos totalmente independientes de 1 y 2 dormitorios. Todos cuentan con balcón con vistas al río de Brisbane o a la ciudad y vienen con cocina, cafetera/tetera y set de plancha. Además, también disponen de secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y radio.
El hotel cuenta con pista de tenis, la tentación para los aficionados a este deporte. Además de ser un juego divertido, es una forma fantástica de mantenerse en forma y ágil. El gimnasio del hotel cuenta con un variado equipamiento ideal para mantenerse en forma. La piscina al aire libre también es un lugar agradable donde relajarse y participar en algún deporte acuático. También se ofrecen tratamientos spa en el hotel.
Los huéspedes disfrutarán del ambiente 'tipo pueblo' con su cafetería local. Se puede tomar el transbordador que tarda 5 minutos en cruzar el río de Brisbane para visitar los numerosos restaurantes, bares y cafeterías que se encuentran a orillas del mismo.