El hotel cuenta con una ubicación práctica cerca de varios lugares de interés de la zona, como la Gran Barrera de Coral, el puerto deportivo Mackay Marina, el centro de entretenimiento de Mackay, la galería de arte regional, el museo y galería de arte Artspace Mackay y los jardines botánicos regionales de Mackay. También queda a escasos 3 km de la playa. El aeropuerto de Mackay está a solo unos minutos.
Se trata de un hotel urbano de no fumadores, dotado de 79 suites independientes que ofrecen unas fantásticas vistas del puerto deportivo y del mar del Coral. Dispone de recepción 24 horas en el vestíbulo, así como de sala de juntas y de la sala de eventos Captain's Table para reuniones corporativas o eventos privados. También dispone de aire acondicionado, bar y restaurante, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.
Se sentirá abrumado por la decoración y las vistas impresionantes desde las habitaciones del hotel. Cada habitación le permite sumergirse en las magníficas vistas, relajarse en el balcón o disfrutar de todo lo que el hotel ofrece. Cada habitación está equipada con secador de pelo, caja fuerte, conexión a Internet y cocina pequeña con minibar/nevera y cafetera/tetera. Además, están dotadas de teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y set de plancha.
Durante su tiempo libre podrá sencillamente relajarse en la zona de la piscina.
El bar y restaurante está situado en el piso de abajo en el hotel. Su exquisita cocina y su fabulosa ubicación frente al mar lo convierten en un destino de ensueño para comer en Mackay. Cuenta con un interior sofisticado y elegante, así como con sillones relajantes y confortables en la terraza, por lo que es el lugar perfecto donde disfrutar de una comida fantástica y fresca, mientras se admiran las vistas del puerto. En el hotel se sirve un desayuno continental a diario.