El apartotel está situado a solo 1 hora en coche de Cairns por una de las carreteras costeras más paisajísticas de Australia, la Captain Cook Highway. Se encuentra en las cercanías de algunos de los lugares de interés turístico de la cuidad, como el Reef Adventure Centre, el santuario de vida silvestre y manglares Daintree Mangroves Wildlife Sanctuary, el Cairns Tropical Zoo, el parque de caravanas Mount Carbine, la granja de mariposas Australian Butterfly Sanctuary y el parque ornitológico Bird World Kuranda. La playa de Four-Mile Beach está a solo 140 m del hotel y el aeropuerto de Cairns se encuentra a unos 50 km.
Este hotel climatizado ha sido diseñado para disfrutar de una estancia agradable y satisfacer las necesidades de todos los huéspedes. El apartotel ofrece un total de 33 unidades y entre sus instalaciones se incluyen vestíbulo, cafetería y bar, restaurante y servicio de habitaciones y de lavandería. Para que los huéspedes compartan su alegría, las instalaciones incluyen un terreno ajardinado, una amplia zona de entretenimiento con instalaciones para cocinar y un aparcamiento subterráneo vigilado.
Los apartamentos son totalmente independientes y gozan de una amplia cocina totalmente equipada con electrodomésticos de Miele en acero inoxidable. El hotel presenta un alojamiento espacioso, decorado y dotado de prestaciones estándar como TV con pantalla plana, un cuarto de baño particular y aire acondicionado, lo que proporciona un ambiente agradable para la estancia de los huéspedes.
Tras un día agotador, los huéspedes podrán darse un refrescante baño en la piscina al aire libre o relajarse en las tumbonas. Además, se ofrece una gran gama de tratamientos spa.
Los huéspedes podrán visitar los puestos de comida cercanos, como el Nautilus, el Star of Siam, el restaurante de marisco Finz, el Zai, el Taste of Thailand, el restaurante chino Jade Inn y el Zeus.