El hotel está convenientemente ubicado, con un fácil acceso a muchos lugares de interés de la zona y al distrito financiero central. Está cerca de la galería de arte Bendigo, de los jardines clásicos chinos de Yin Yuan, del centro Discovery de ciencia y tecnología, y de la fábrica de cerámica de Bendigo, que incluye un museo, exhibiciones, talleres y un tienda de regalos. El lago Weeroona está a unos 400 m del alojamiento, que queda a unos 2 km de la estación de ferrocarril de Bendigo y a 5 km de la parada de autobús. Hay varios lugares de compras a unos 6 km de distancia.
El hotel cuenta con un jardín paisajístico, un restaurante que sirve todo tipo de licores, alojamientos bien equipados y fácil acceso al centro urbano y al distrito comercial. El hotel cuenta con un amable personal y un excelente servicio para dar una cálida bienvenida a todos sus huéspedes, estén en viaje de negocios o de vacaciones. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este hotel urbano climatizado incluyen vestíbulo, caja fuerte, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento.
El hotel ofrece un cómodo alojamiento, muy bien equipado y con múltiples prestaciones estándar. Los alojamientos vienen con cuarto de baño privado, TV por cable/vía satélite, set de plancha y aire acondicionado central. No se permite fumar en las habitaciones del hotel.
El hotel queda cerca del lago. Las actividades de ocio que se brindan incluyen barca, hacer picnic, pasear, correr o ir en bicicleta. También se dispone de barbacoas y de parques infantiles. En el recinto hay piscina al aire libre con tumbonas listas para su uso junto al agua.
El restaurante y salón del hotel sirve platos deliciosos.