Este hotel urbano está situado a 5 minutos del centro de la ciudad y del río Murray. Queda a solo 250 m del centro comercial Centro y queda a poca distancia a pie de restaurantes, bistró, pokies, McDonalds y Club Da Vinci. Los jardines Sovereign distan 700 m del hotel y Orange World, donde se ofrecen visitas guiadas informativas sobre los cítricos, está a 7,2 km y la vinería turística Trentham Estate Winery dista unos 15 km del alojamiento.
El hotel ofrece a sus huéspedes un alojamiento recién remodelado, adecuado para viajes de negocios, viajes en pareja o en familia. El hotel urbano está adornado con antiguas palmeras y destaca por sus amplias zonas de césped y ajardinadas. Además, está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. También hay un aparcamiento cerca para el que llegue en coche.
El hotel cuenta con acogedoras habitaciones, todas ellas bien amuebladas y equipadas con comodidades modernas como teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, minibar/nevera, cafetera/tetera, set de plancha, un atento servicio de habitaciones para comodidad de los huéspedes y cuarto de baño privado.
En su tiempo libre, los huéspedes pueden relajarse en el spa, en la sauna o en la piscina al aire libre.
Hay una barbacoa al aire libre y una zona pavimentada habilitada para comer. Además, los huéspedes también pueden comer en el restaurante y bar de cócteles.