El hotel tiene una ubicación ideal en el corazón de Stawell, una localidad de la región de Wimmera de Victoria. Stawell es famosa por acoger la carrera más prestigiosa de Australia: Stawell Gift. Hay varias vinerías locales en la zona, como la Seppelt Great Western Winery. La estación de trenes se encuentra aproximadamente a 3 km del alojamiento.
Este hotel urbano es uno de los mejores de la ciudad. Pensando en su comodidad, cada una de las 23 habitaciones ha sido muy bien diseñada y dispone de todo lo necesario para adaptarse a las necesidades de las estancias tanto de negocios como de placer y ofrecer un alojamiento único en Stawell. Este hotel con aire acondicionado ofrece servicio de recepción 24 horas en el vestíbulo, además de restaurantes, bares, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería.
Cada habitación está dotada de TV por cable y vía satélite, conexión a Internet WiFi de alta velocidad, teléfono de línea directa, radio, secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, cafetera/tetera, minibar y nevera.
El hotel ofrece también una piscina climatizada al aire libre.
A su disposición hay restaurantes y una coctelería, así como una zona de picnic.