El hotel está situado a solo 45 minutos del distrito central de negocios de Sídney y de la autopista M5. Es ideal tanto para el que desea ocuparse de asuntos de negocios en la zona de Greater Western Sydney, como para familias que desean ver las vistas y lugares de interés del distrito central de negocios, ya que las carreteras de acceso a la M5 quedan a solo 400 m. La estación de autobuses más cercana dista 500 m del hotel y la estación de tren más cercana está a unos 7 km. A 7 km del hotel hay tiendas y los lugares de interés de la zona incluyen el parque de vida salvaje de Featherdale, situado a unos 20 km del hotel. También se puede visitar la ciudad de Katoomba y las Montañas Azules, situadas a unos 90 km. El hotel se encuentra a unos 30 minutos de trayecto del aeropuerto de Sídney.
Ya sea para un viaje de negocios o de ocio en las zonas de Liverpool y Sídney, este hotel urbano ofrece el alojamiento ideal y una práctica ubicación, lo que asegura una estancia memorable. El establecimiento está climatizado y consta de un total de 120 habitaciones. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con caja fuerte, bar y restaurante. Además, hay instalaciones para conferencias para los huéspedes en viaje de negocios. También se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento.
El hotel cuenta con acogedoras habitaciones bien amuebladas y equipadas con numerosas comodidades contemporáneas, incluido un cuarto de baño privado, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, secador de pelo y caja fuerte. En cada habitación se ofrece aire acondicionado regulable.
El hotel se encuentra en un recinto con piscina al aire libre y pistas de tenis. Los huéspedes también pueden pasar su tiempo de ocio disfrutando de la sauna o de los tratamientos spa que se ofrecen. El club de golf Tree Valley está situado a 1 km del hotel.