Este hotel urbano, situado en las afueras al este de Melbourne, está rodeado por el escenario relajante del parque nacional Dandenongs y por un terreno de gran vegetación natural. El hotel está cerca de los distritos de negocios, zonas de tiendas y de entretenimiento, así como de clubes. El aeropuerto internacional de Melbourne está situado a unos 44 km del hotel.
El hotel, rodeado por un precioso escenario y dotado de un alojamiento impresionante, invita a sus huéspedes a disfrutar de unas relajantes vacaciones en Melbourne. Consta de 21 habitaciones, está climatizado y dispone de vestíbulo, restaurante, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.
Este hotel ofrece un alojamiento amplio y confortable, dotado de una selección de instalaciones cuyo objetivo es proporcionar una estancia agradable. Estas instalaciones incluyen cuarto de baño privado con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, minibar, nevera y set de plancha.
En su tiempo libre, los huéspedes pueden darse un refrescante chapuzón en las tranquilas aguas de la piscina climatizada al aire libre o bien relajarse en su confortable habitación y navegar por la red. Los aficionados al golf podrán practicar este deporte a unos 2 km del hotel.
Los huéspedes pueden descansar con una cena y bebidas en el restaurante, autorizado para vender bebidas alcohólicas, el cual ofrece unas elegantes vistas del jardín. El desayuno se puede disfrutar los siete días de la semana en la habitación o en el restaurante.