Este establecimiento está situado a solo 15 minutos del distrito central de negocios de Brisbane y ofrece un sencillo acceso directo a todas las carreteras principales. Hay dos importantes centros comerciales, cines y restaurantes a unos 2 km del establecimiento y se puede caminar hasta un supermercado. La parada de autobús más cercana dista 100 m del hotel y la estación de tren está a unos 3 km. Además, la playa de Surfers Paradise dista unos 60 km y los parques de atracciones de la Costa Dorada están a unos 50 km del hotel. El aeropuerto de Brisbane está situado aproximadamente a 28 km del hotel.
Este hotel urbano, asentado en 4 hectáreas de preciosos jardines paisajísticos, ofrece un servicio excepcional e instalaciones a precios realistas. Ofrece fácil acceso, un agradable alojamiento y un servicio excelente a sus huéspedes. Consta de 71 habitaciones de motel y 60 chalés totalmente independientes. Además, las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo y restaurante. También hay instalaciones para conferencias para los huéspedes en viaje de negocios. Asimismo, se ofrece servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.
Las habitaciones y chalés están situados en una zona apartada de jardines exuberantes, con montones de lugares frescos y tranquilos donde relajarse a la sombra. Las amplias habitaciones proporcionan un ambiente acogedor y hacen que el huésped se sienta como en casa lejos de su hogar. Cuentan con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, cafetera/tetera y set de plancha.
En cuanto al entretenimiento, se ofrece media pista de baloncesto, una piscina al aire libre, parque infantil, rutas para hacer senderismo y un campo de juego, así como afiliación al gimnasio local. Los aficionados al golf encontrarán el campo más cercano a unos 11 km del hotel.