El hotel está situado a orillas del río Tamar, cerca del embarcadero de donde salen los cruceros del río Tamar. La reserva natural de Mount George se encuentra muy cerca, así como la zona histórica de Low Head y las bodegas de Pipers Brook. Los huéspedes podrán explorar las múltiples tiendas especializadas de la zona. El aeropuerto internacional de Hobart se encuentra a unos 350 km del hotel.
El hotel ofrece a los huéspedes un ambiente cálido y hospitalario, además de un alojamiento cómodo y un servicio de alta calidad. El establecimiento está totalmente climatizado y consta de un total de 24 habitaciones. Ofrece instalaciones como vestíbulo, servicio de cambio de divisas, restaurante, sala de conferencias, servicio de habitaciones y aparcamiento para los que lleguen en coche.
Las habitaciones del hotel están equipadas con una amplia gama de prestaciones modernas y ofrecen un entorno perfecto incluso para los viajeros más exigentes. Todas las habitaciones cuentan con secador de pelo, nevera y set de plancha.
Los huéspedes podrán visitar las bonitas playas de la zona. Hay también varios campos de golf y rutas de senderismo en las inmediaciones.
Los huéspedes podrán degustar una comida deliciosa y bebidas de primera en el restaurante y el bar que se encuentran en el recinto del hotel.