Este hotel urbano, con una ubicación ideal en el centro de la ciudad de Warrnambool, justo al lado de la autopista principal, ofrece un cómodo acceso a varios lugares de interés turístico de esta preciosa ciudad, lo que lo convierte en un destino ideal para viajes de placer. En sus inmediaciones hay restaurantes, una estación de autobuses y el Museo Marítimo local. Otros lugares de interés son la localidad marinera de Flagstaff Hill, el espectáculo de láser y sonido Shipwreck y puntos para el avistamiento de ballenas, todos a una distancia de aproximadamente 5 km.
Este hotel urbano presenta un alojamiento exótico y una generosa hospitalidad, siendo el destino perfecto para los huéspedes que quieran escaparse del mundanal ruido. Sus incontables prestaciones y su espectacular ubicación hacen que toda estancia sea memorable. Se trata de un edificio de 2 plantas, completamente climatizado y con un total de 28 habitaciones. Recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con caja fuerte y dispone de servicio de habitaciones y de lavandería. Aquellos que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento que hay cerca.
Los huéspedes podrán olvidar la fatiga del camino y rejuvenecer en cualquiera de las bien equipadas habitaciones del hotel. Todas están decoradas elegantemente y equipadas con las comodidades apropiadas para que la estancia de cada huésped sea lo más confortable posible. Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, nevera, microondas, cafetera/tetera, set de plancha, aire acondicionado y balcón o terraza.
Se puede jugar también una partida de golf, ya que hay un campo a 3 km del establecimiento.
No hay restaurante en el recinto. Para disfrutar de opciones gastronómicas, el hotel está bien comunicado con muchos de los famosos restaurantes de Warrnambool, que sirven una amplia variedad de delicias. Cada día se sirve desayuno continental en el hotel.