El hotel cuenta con una ubicación ideal en el corazón de la capital del país, a solo unos minutos del distrito central de negocios, de la principal feria comercial de Canberra, de muchos elegantes restaurantes y bares y de lugares nacionales de interés turístico. El aeropuerto de Canberra y el Centro Nacional de Convenciones se encuentran en las inmediaciones, mientras que la Galería Nacional, el antiguo edificio del parlamento y la Casa de la Moneda Real Australiana están a solo unos kilómetros de distancia. Además, los jardines con miniaturas de Cockington Green se encuentran a 11 km.
Este es el mayor hotel de la región, con un total de 295 habitaciones repartidas en 6 plantas. El hotel tiene una arquitectura y diseño modernos y, además, le proporciona un alojamiento lujoso y un servicio excelente. Está climatizado y dispone de vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, restaurante, conexión a Internet y WiFi, así como servicio de habitaciones y de lavandería. En el vestíbulo encontrará el Binara One, que cuenta con una amplia zona de salón, modernos muebles de diseño y terraza al aire libre, lo que ayuda a crear un ambiente ideal para disfrutar de una copa, aperitivo o celebrar una fiesta privada. También hay aparcamiento para su coche.
Las habitaciones están bien equipadas y tienen vistas tanto al Glebe Park como a la ciudad. Todas cuentan con cuarto de baño con albornoz, bañera y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, set de plancha, minibar, vajilla/cristalería, tetera, caja fuerte y aire acondicionado regulable.
El establecimiento dispone de un moderno gimnasio totalmente equipado para todos sus huéspedes. También ofrece sauna, pista de deportes y recreo, así como piscina al aire libre. Además, podrá disfrutar de servicio de masajes.