El hotel está situado a 2 horas en coche de Sídney, en Wine Country Drive. Está bien comunicado con bodegas y lugares de interés turístico, lo que lo convierte en el lugar ideal para una pausa sin preocupaciones o una agradable reunión. Se encuentra a unos 500 m del aeropuerto de Cessnock, a 50 km del aeropuerto de Newcastle y a 210 km del aeropuerto de Sídney.
El hotel está rodeado de pintorescos viñedos y campos de golf, enmarcado en la escarpada sierra de Brokenback, y ejemplifica lo mejor de la hospitalidad y un lujoso alojamiento. Fue renovado en 2006 y ofrece un total de 222 habitaciones, aire acondicionado, vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, cafetería, 2 restaurantes, instalaciones para conferencias, conexión WiFi a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería. Además, hay aparcamiento para su coche.
El hotel dispone de habitaciones confortables y de calidad, todas con cuarto de baño con bañera, albornoz y secador de pelo. Están equipadas con aire acondicionado regulable, TV vía satélite y de pago, minibar/nevera, cafetera/tetera, conexión a Internet WiFi de alta velocidad, escritorio, teléfono de línea directa con contestador automático, caja fuerte y set de plancha.
El gimnasio 24 horas le ofrece aparatos exclusivos de pesas y entrenamiento cardiovascular, con mucho espacio para que se pueda mover libremente. Mientras hace ejercicio podrá entretenerse con la música o los monitores de TV. Podrá también hacer uso del magnífico club de golf, con un campo de 18 hoyos. Otras instalaciones de este complejo son la piscina al aire libre y el spa, 4 pistas de tenis y cancha de baloncesto.
El Redsalt sirve desayuno, almuerzo y cena. El Star Anise captura el 'sabor de Asia' y muestra 3 estilos de cocina diferentes y característicos que son famosos por separado y algo único juntos. Podrá elegir entre platos chinos, indios y tailandeses, mezclarlos y combinarlos como desee.