Este impresionante complejo en primera línea de playa está situado en la localidad costera de Terrigal, un lugar donde se combina un entorno clásico y comodidades modernas. El centro comercial Erina Fair está situado a unos 5 km de distancia, mientras que a 8 km encontrará varias galerías de arte. El complejo se encuentra a 1 hora en coche del puente Sydney Harbour Bridge.
Este hotel de 1ª categoría da a la playa de Terrigal, en la región de Central Coast. Comprende un total de 196 habitaciones repartidas en 6 plantas está climatizado y dispone de vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, 2 restaurantes, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería. Además, hay aparcamiento para su coche.
Cada una de las amplias habitaciones está de cara al océano y cuenta con su propio balcón privado, lo que hace que las vistas del puerto y la playa de Terrigal sean insuperables. Todas las habitaciones son de no fumadores y están provistas de TV vía satélite/por cable, cafetera/tetera, minibar, nevera pequeña, set de plancha, teléfono de línea directa, conexión a Internet de alta velocidad, cuarto de baño particular con albornoz, bañera y secador de pelo, aire acondicionado regulable y calefacción central, así como balcón o terraza.
El hotel dispone, además, de club de salud completamente equipado con un modernísimo gimnasio, sala de vapor, sauna, bañera spa de hidromasaje y piscina al aire libre climatizada de estilo mediterráneo. Asimismo, se ofrecen tratamientos de masaje. El campo de golf más cercano se encuentra a unos 2 km de distancia.
Seasalt, el principal restaurante del complejo, le tentará con su amplia selección de innovadoras delicias. El Ocean Terrace le ofrece una comida informal que se atreve a ser asequiblemente diferente, con un menú inspirado en el Mediterráneo, unas vistas al exterior sin igual y entretenimiento en vivo de forma regular.