Este hotel se encuentra en Echuca, a solo algo más de 2 horas en coche al norte de Melbourne. Brinda a los huéspedes un magnífico destino vacacional justo en el río Murray. Los huéspedes encontrarán numerosas tiendas, bares y restaurantes, así como un puerto y paradas de transporte público, todo ello en el centro de Echuca-Moama, a unos 10 minutos en coche del hotel. Los huéspedes también pueden visitar el museo de la cerveza Great Aussie Beer Shed y el National Holden Museum, ambos a unos 10 minutos en coche.
El parque de vacaciones está muy bien asentado con jardines inmaculados y exuberantes árboles que proporcionan el entorno perfecto para sencillamente relajarse y disfrutar de la vida. Gracias a su majestuosa ubicación de 9,6 hectáreas frente al río, el establecimiento ofrece a los huéspedes unas vacaciones relajantes y atractivas. Los buenos restaurantes y mesones de la zona ofrecen una gran variedad de emocionantes comidas. Si esto se combina con historia, golf y deportes de agua, Yarraby tiene todo lo que los huéspedes necesitan para una escapada perfecta. El establecimiento climatizado ofrece vestíbulo, sala de juegos, sala de TV, parque infantil, conexión a Internet y aparcamiento.
Cada alojamiento cuenta con ducha, secador de pelo, TV, set de plancha, aire acondicionado regulable y cocina con hornillo, microondas y cafetera/tetera.
El hotel brinda a sus huéspedes una gran variedad de actividades, como vóley-playa, pistas de ciclismo BMX, minigolf, colchoneta hinchable, dos piscinas al aire libre, pista de tenis y sala de entretenimiento con ping-pong, juegos de mesa y sala de TV.
La distancia desde Melbourne a Echuca, pasando por Kilmore y Heathcote, es de 220 km, lo que supone unas 3 horas de trayecto en coche.