El hotel queda a unos 20 minutos en coche del centro de la ciudad. Desde las mismas puertas del hotel se puede llegar fácilmente en autobús hasta el centro, la Ópera de Sídney, la Universidad de NSW, el hipódromo de Randwick, el estadio Aussie Stadium y el estadio Sydney Cricket Ground. El aeropuerto internacional de Kingsford Smith está a unos 12 km, o a 20 minutos en coche.
El hotel cuenta con 16 alojamientos bien equipados. Cuenta con un precioso jardín y su ubicación ideal hace que sea perfecto para quien desee visitar Sídney. El hotel tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.
Todas las habitaciones son totalmente independientes. Cada una de ellas tiene su propia pequeña cocina bien equipada, dotada de nevera y microondas. Las habitaciones tienen aire acondicionado y modernos cuartos de baño en acero inoxidable y con azulejos azules, los cuales han aparecido en revistas de diseño. Otras comodidades estándar son TV vía satélite/por cable y conexión a Internet.
Cada mañana se sirve desayuno para comenzar el día.