Este hotel de apartamentos está situado en el corazón de Cape Tribulation y es una base tranquila desde la que explorar el espectacular entorno de la selva tropical y arrecifes. El complejo se encuentra en un paraíso tropical a solo unos minutos de la playa y está rodeado por magníficos jardines, animados por los sonidos de la selva tropical y la abundante vida salvaje del parque nacional de Daintree. El aeropuerto internacional de Cairns queda a unos 140 km.
Las instalaciones disponibles en este establecimiento incluyen vestíbulo, restaurante y salón de TV. Además, ofrece servicio de alquiler de bicicletas y aparcamiento (el primero, de pago). Podrá disfrutar de sus comidas relajadamente y del entretenimiento del Cassowary café. El bar Daintree cuenta con mesa de billar, máquina de discos, conexión a Internet y TV. También tiene a su disposición comodidades para cocinar usted mismo y lavandería.
Hay 3 tipos de alojamiento con aire acondicionado, todos rodeados por espléndidos jardines, para adaptarse a todos los gustos y bolsillos, desde familias hasta parejas. Los alojamientos del jardín, las habitaciones estándar y las habitaciones junto a la piscina están todos confortablemente amueblados y ofrecen vistas a la selva tropical, la piscina o los jardines. Además, cuentan con balcones (privados en las habitaciones junto a la piscina y compartidos en las habitaciones estándar) o verandas (en los alojamientos del jardín), así como cuartos de baño privados con ducha/bañera. Otras comodidades son secador de pelo, radio, cafetera/tetera, una pequeña nevera y set de plancha. En las habitaciones no hay TV, para que pueda olvidarse del resto del mundo. También se incluye aire acondicionado regulable.