Situado en el punto más alto de Brisbane CBD, el hotel ofrece unas vistas impresionantes de la ciudad, las montañas o el río. Se trata de la base perfecta para los que vienen a esta ciudad, con fácil acceso a las autopistas norte y sur que llevan a Gold Coast y Sunshine Coast, así como a las estaciones de trenes y autobuses y al aeropuerto. El aeropuerto de Brisbane dista 25 km.
Renovado en 2007, este hotel urbano es ideal para viajes de negocios y de placer. Cuenta con 180 habitaciones, incluyendo 18 suites y 2 habitaciones para personas de movilidad reducida. Las instalaciones ofrecidas incluyen aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, bar, restaurante y sala de conferencias. Por un cargo adicional podrá hacer uso de la conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
El hotel cuenta con habitaciones exquisitamente equipadas, la mayoría de ellas con balcón con unas vistas extraordinarias de la ciudad, las montañas o del río Brisbane. Las habitaciones disponen de secador de pelo, nevera, radio despertador, teléfono RDSI, calefacción regulable y aire acondicionado, además de cuarto de baño con ducha/bañera. También forman parte del estándar TV LCD, películas de estreno de pago, minibar, cafetera/tetera, camas dobles, set de plancha, escritorio, lámpara y conexión a Internet de banda ancha.
El hotel cuenta con piscina y spa al aire libre en la azotea, donde también hay tumbonas. Desde la piscina hay unas vistas impresionantes de los alrededores, incluyendo Mt Cootha, el río Brisbane y la zona verde de Roma Street Parklands. Hay un pequeño gimnasio con el equipamiento básico para un régimen de ejercicio estándar y la impresionante zona verde de Roma Street Parklands, junto al hotel, es perfecta para ir a correr. A petición y por un suplemento hay sesiones de masajes y de belleza disponibles y podrá hacer uso del solárium.