El hotel tiene una ubicación práctica en el corazón de la ciudad, rodeado de teatros, cines, Chinatown y tiendas, a donde se puede ir a pie. A unos 10 minutos andando encontrará numerosos bares, restaurantes, clubs nocturnos y transporte público. El aeropuerto de Melbourne queda a 26 km.
Este hotel urbano le ofrece una cálida hospitalidad y un servicio incomparable. Es perfecto para viajes de negocios y también para vacaciones. Las instalaciones y servicios incluyen vestíbulo, recepción 24 horas, servicio 24 horas de registro/salida, caja fuerte, cambio de divisas, 2 ascensores, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet (de pago) y, por un cargo extra, se ofrece servicio de habitaciones, de lavandería y aparcamiento.
Podrá elegir entre 2 categorías de habitaciones. Las habitaciones estándar, las llamadas Chancellor, son perfectas tanto para estancias de negocios como para vacaciones, gracias a que cuentan con una cama doble o 2 individuales, balcón privado y escritorio. Las Superior han sido recientemente renovadas y disponen de cama extra grande, zona de trabajo, zona de estar, artículos de lujo, toallas de baño y albornoces, así como una selección de periódicos australianos y productos especiales de cuidado corporal. El equipamiento estándar de todos los alojamientos consta de secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera, set de plancha y climatización central.
A su disposición hay una piscina climatizada en la azotea, con vistas impresionantes de Melbourne. También podrá hacer ejercicio en el gimnasio Fitness First, situado al otro lado de la calle Londsdale Street, enfrente del hotel.
El restaurante Footlights es un restaurante multifuncional, que sirve tanto como sala de desayunos del hotel como para reuniones de negocios y fiestas con cena.