El hotel está situado en el centro de la ciudad, a solo 10 minutos de viaje del aeropuerto y a 5 minutos de las playas más cercanas.
El hotel ofrece 90 estudios o suites de 1 dormitorio con todo lo que se necesita y, además, tendrá a su disposición 2 restaurantes, 2 bares y un salón de juego. El complejo ha incorporado un centro comercial con 30 tiendas especializadas y también cuenta con unas completas instalaciones para conferencias, adecuadas para un máximo de 200 personas. Al edificio, con aire acondicionado, se accede a través del vestíbulo y si llega en coche puede dejarlo tranquilamente en el aparcamiento.
Las habitaciones están dotadas de su propio cuarto de baño con bañera y las comodidades estándar son cafetera/tetera, nevera, cocina completamente equipada, secador de pelo, caja fuerte, teléfono de línea directa, conexión a Internet, set de plancha, microondas, minibar, radio y TV por cable/vía satélite.
Hay un gimnasio y una piscina cubierta climatizada en el recinto, así como un spa. También se puede practicar submarinismo.
Hay también 2 bares y 2 restaurantes en el hotel.