Este hotel está situado aproximadamente a 1 km de los lugares de interés más populares de la zona, como el centro de congresos y exposiciones de Sídney, el monumento de guerra ANZAC War Memorial y el ayuntamiento, un emblemático edificio de piedra arenisca. La torre de Sídney y la catedral de Santa María distan 1,2 km; la ópera está a 2,7 km, el puente del puerto de Sídney está a 3,3 km y la playa de Bondis se encuentra a 6,7 km. Hay 13 km hasta el parque olímpico de Sídney y el aeropuerto de Síndey dista 10 km.
Este hotel urbano es un establecimiento de no fumadores, patrimonio cultural, situado justo en el centro de Sídney y cerca de los principales lugares de interés turístico y de ocio. El hotel consta de un total de 165 habitaciones, un bar e instalaciones para reuniones con capacidad para un máximo de 110 personas, y es una base ideal para los huéspedes. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, guardarropa y sala de juegos. También hay un bar y un restaurante, además de instalaciones para conferencias. Además, los huéspedes pueden hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería.
Los huéspedes disponen en este hotel de diversas habitaciones confortables y amplias, totalmente equipadas con instalaciones modernas. Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Están dotadas de teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet y caja fuerte. Además, disponen de set de plancha y aire acondicionado y calefacción regulables.
Los huéspedes que se preocupan por su salud pueden disfrutar de una sesión de ejercicio en el gimnasio del hotel. También pueden disfrutar de unas vacaciones todavía más agradables visitando los lugares de interés en los alrededores de la ciudad.