Este encantador hotel es un hotel boutique de Randwick, en Sídney. Está situado a menos de 5 minutos a pie de la Universidad de Nueva Gales del Sur, del hospital infantil de Sídney y del hospital Prince of Wales. En las inmediaciones hay también numerosos restaurantes, bares y tiendas. Hay una parada de transporte público muy cerca, con autobuses que van a la zona de Circular Quay y a la estación central cada 5 o 10 minutos. El centro de Sídney está situado a solo 20 minutos en autobús. La playa de Coogee Beach se halla a solo 10 minutos andando del hotel y también hay autobuses que cubren ese trayecto. El aeropuerto de Sídney está a 6 km aproximadamente del hotel.
Este hotel boutique está orgulloso de ofrecer un alojamiento moderno y confortable con una estupenda relación calidad-precio. Sus instalaciones incluyen vestíbulo y conexión a Internet WiFi.
Cada una de las habitaciones está dotada de una confortable cama y de un cuarto de baño particular con ducha. Asimismo, están provistas de comodidades caseras, como conexión inalámbrica a Internet y canales de TV por cable, de modo que la estancia de los huéspedes lejos de su hogar no podrá ser más confortable. Todas disponen de cocina pequeña, cafetera/tetera, minibar/nevera, teléfono de línea directa y aire acondicionado y calefacción regulables.
Los huéspedes que lleguen desde el aeropuerto pueden tomar un taxi o el autobús número 400 desde las terminales internacional y nacional. Desde la ciudad, también se puede ir en taxi o en las líneas de autobús número 373, 377, 376 o 372.