El hotel goza de una práctica situación entre Orchid Avenue y Surfers Paradise Boulevard, cerca del centro comercial Cavill. A una manzana se hallará la prístina arena blanca de la playa de Surfers Paradise, de 42 km de longitud y de renombre mundial. Goza de una ubicación céntrica a 20 minutos al sur de Warner Brothers Movie World, Sea World, Dreamworld y Whitewater World, a unos 10 minutos al norte de Jupiters Casino y el centro de congresos de la Costa de Oro. El hotel está rodeado de la zona de ocio y el distrito principal de negocios de la Costa de Oro. El cercano aeropuerto de Costa de Oro Coolangatta queda a solo 25 minutos en coche.
El hotel se yergue sobre una de las playas más emblemáticas de Australia y quiere redefinir la experiencia vacacional en Surfers Paradise. Su innovador centro ofrece la opción de una experiencia hotelera tradicional o algo más residencial, con alta calidad y magníficos niveles de servicio. El elegante hotel está diseñado para ocuparse de huéspedes en viaje de negocios y de vacaciones por igual. Las prestaciones disponibles en este establecimiento climatizado comprenden una zona de recepción e instalaciones para conferencias.
Las amplias estancias del hotel muestran un diseño moderno y funcional. En cada habitación se hallarán zonas de trabajo con un escritorio ejecutivo y una silla ergonómica. En todas las zonas del hotel hay conexión a Internet de alta velocidad, TV de pantalla LCD con canales internacionales, nacionales y de películas de pago por visión, para que los huéspedes estén entretenidos. Además de cuarto de baño privado con secador de pelo, otras comodidades son radio, minibar, cafetera/tetera y aire acondicionado central.
El hotel brinda una piscina climatizada de entrenamiento a cubierto, piscinas recreativas al aire libre, un pequeño teatro, gimnasio, sauna y spa climatizado.