El hotel, elegante y contemporáneo, tiene una ubicación incomparable en el centro de la ciudad, es accesible desde George Street y mira al precioso edificio Queen Victoria. Las zonas de ocio, compras y negocios de Sídney, así como los lugares de mayor interés turístico de la ciudad, como la Ópera, quedan cerca andando del establecimiento. La estación de trenes del Ayuntamiento está a solo 100 m y la playa Bondi Beach está a unos 12 km.
Este hotel, bonito y céntrico, tiene 577 habitaciones, elegantes bares, el club de salud más grande de la ciudad y un exquisito servicio gastronómico en su famoso restaurante brasserie. En el salón para ejecutivos se puede contemplar muy bien el puerto y ocuparse de los negocios es muy fácil en cualquiera de las 23 salas que integran las instalaciones para conferencias del hotel.
Las habitaciones, con aire acondicionado y decoración contemporánea, exhiben suelos encerados de madera o paredes revestidas y están equipadas con instalaciones modernas y cuarto de baño privado. Entre otras comodidades, disponen de teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, secador de pelo, caja fuerte y minibar.
El club de salud Living Well del hotel ofrece una piscina cubierta de 25 m con calles delimitadas, monitores y una piscina infantil. Los huéspedes pueden hacer ejercicio con los aparatos y relajarse después en la sauna o la bañera de hidromasaje o con los mimos de un tratamiento facial en el spa.
Los bares y restaurantes del hotel, contemporáneos e innovadores, ofrecen nuevas experiencias gastronómicas; se ofrecen desde los locales más elegantes hasta coctelería cubierta-al aire libre, bar deportivo y un animado café.