El apartotel, situado en Brisbane, está cerca de atracciones de la ciudad como los jardines botánicos de Brisbane, Mt. Coot-tha, St. Helena Island, South Bank Parklands y Roma Street Parkland. La estación de autobús y tren de Buranda queda a solo 400 m desde el hotel urbano y el aeropuerto internacional de Brisbane dista unos 20 km.
En este nuevo hotel situado en el ajetreado centro del barrio Woolloongabba de Brisbane, los huéspedes disponen de todo el confort del hogar en un hotel elegante y moderno. Con estancias de una noche a un año, y con habitaciones que varían desde estudios a apartamentos independientes de dos dormitorios, el hotel se adapta a las necesidades de alojamiento de todos. El apartotel cuenta con aire acondicionado y cuenta con 66 habitaciones en total. Sus instalaciones incluyen vestíbulo, caja fuerte, ascensor, bar y restaurante, instalaciones para conferencias y servicio de habitaciones y de lavandería.
Todos los alojamientos bien equipados del hotel son lujosos. Cada uno ofrece comodidades como cuarto de baño privado, teléfono y conexión a Internet para comodidad de los huéspedes. Otras comodidades incluidas son secador de pelo, TV, radio, nevera, cafetera/tetera, set de plancha y aire acondicionado. Los huéspedes también pueden relajarse en su balcón o terraza privados.
La oferta de ocio incluye una piscina al aire libre y los huéspedes pueden relajarse en el spa, donde se ofrecen diversos tratamientos. También hay un gimnasio en el recinto.
El restaurante y bar del recinto sirve un delicioso desayuno para que los huéspedes empiecen bien el día. El restaurante también sirve almuerzo y cena, junto con un delicioso menú a la carta.