Este hotel se encuentra a solo unos minutos a pie de populares lugares de interés como los Mercados de Salamanca o el río Derwent, donde hay excursiones en barco. Su ubicación resulta también central para salir de excursión de medio día hacia otras atracciones como el monte Wellington, la fábrica de cerveza Cascade Brewery o la fábrica de chocolate de Cadbury. También encontrará una estación de autobuses a 5 minutos a pie, tiendas en el Mercado Salamanca a 10 minutos y el distrito de negocios central a 5 minutos. Además, el aeropuerto más cercano está a 20 km en coche.
Este hotel se encuentra en un alto edificio frente al puerto que fue renovado en 2006. Situado en el centro de Hobart, ofrece fantásticas vistas al río Derwent, al monte Wellington y a la ciudad. Se trata de un hotel urbano ideal para viajeros de negocios y de ocio. Cuenta con un total de 243 habitaciones, incluidas 12 suites y 8 habitaciones para personas de movilidad reducida. Entre los servicios que ofrece hay aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, 3 ascensores, cafetería, peluquería, bar, restaurante, amplias instalaciones para conferencias y, por un cargo adicional, conexión a Internet, lavandería y servicio de lavandería, servicio de habitaciones y aparcamiento.
Desde las habitaciones se puede disfrutar de vistas a las montañas o al puerto. Las primaras tienen unas vistas fantásticas de la ciudad y/o del monte Wellington, mientras que las otras tienen espectaculares vistas panorámicas al río Derwent. Todas cuentan con un acabado de madera de Tasmania, granito pulido y arte local, asegurando así un toque elegante. Están equipadas con cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera, set de plancha, cama extra grande o doble y aire acondicionado y calefacción regulables.