Este hotel urbano está situado en la carretera Pacific Highway, a menos de 5 km de Luna Park Sydney, el puente del puerto de Sídney (Harbour Bridge), el Museo Marítimo Nacional Australiano, la sede del gobierno y el edificio de aduanas. Otros lugares de interés turístico cercanos son Coogee Beach (a 13 km), el Parque Olímpico de Sídney (a 12 km), Bondi Beach (a 12 km), Fort Denison (a 5 km), Taronga Zoo (a 5,6 km) y la Ópera de Sídney (a 4,7 km). El aeropuerto de Kingsford Smith dista aproximadamente 18 km del hotel.
Este hotel urbano climatizado ofrece 100 confortables habitaciones y unas prácticas prestaciones, como cafetería en el recinto, salas de conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería con personal. El hotel es un lugar especial, con un diseño estupendo y centrado en un relajado y moderno confort. La amplitud del establecimiento y de las lujosas habitaciones supone un nivel de comodidad solo superado por el propio hogar. Las instalaciones incluyen vestíbulo, caja fuerte, ascensor, restaurante y aparcamiento.
El hotel presenta habitaciones que cuentan con modernas comodidades, como aire acondicionado, TV por cable, secador de pelo, minibar, radio y caja fuerte.
Los huéspedes que se preocupan por su salud podrán hacer ejercicio en el gimnasio y mantenerse en forma durante su estancia en el hotel. A los entusiastas del gol les deleitará seguro el putting green profesional.
La cafetería del hotel ofrece deliciosos desayunos, almuerzos y cenas para disfrute de los huéspedes. También brinda una buena carta de vinos en un ambiente relajado.
El hotel está situado en la esquina de Pacific Highway y Bellevue Avenue. Si se llega desde el distrito financiero central de Sídney o desde el norte de la ciudad, hay que seguir la Pacific Highway pasando por St Leonards y girar a la izquierda en Bellevue Avenue. Si se viene desde el norte, hay que girar a la derecha por Greenwich Road y justo después, de nuevo a la derecha por Bellevue Avenue.