Este hotel está situado en el corazón de Adelaida, en el pintoresco río Torrens. Está al lado del centro de congresos de Adelaida y del casino de Adelaida (a 300 m), así como del Festival Centre. Dista 1,5 km de Montefiore Hill, 2,5 km del Bicentennial Conservatory y 9 km de Carrick Hill. El Hindmarsh Stadium dista 39 km y el aeropuerto de Adelaida está a solo 10 km.
Este hotel urbano cuenta con un total de 367 habitaciones y suites modernas, donde el lujo se mezcla sin esfuerzo con el confort. El personal del hotel ayuda a los huéspedes a sacar el máximo partido de su estancia, ofreciéndoles un servicio personalizado e transmitiendo su conocimiento de las auténticas experiencias locales disponibles, lo que permite a los huéspedes volver a casa como nuevos y con recuerdos para compartir. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo, caja fuerte, guardarropa y ascensor. Hay un bar y un restaurante, y los huéspedes también pueden hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería.
Las habitaciones y suites elegantemente diseñadas del hotel ofrecen lo último en confort, lujo y relajación. Todas las habitaciones ofrecen vistas espectaculares del río y del parque alrededor. Vienen con cuarto de baño privado con secador de pelo. Están equipadas con TV por cable/vía satélite, caja fuerte, minibar/nevera y cafetera/tetera. Además, todos los alojamientos cuentan con aire acondicionado.
Las instalaciones de ocio del hotel incluyen piscina, sauna, spa y gimnasio. Los huéspedes pueden descansar en la bañera de hidromasaje o con un tratamiento de masaje o spa.
La diversidad de restaurantes y bares del hotel ofrece variadas opciones gastronómicas, como cocina australiana y japonesa.