El hotel se encuentra en el entorno tranquilo de Joondalup. Queda a solo 25 minutos en coche al norte del distrito central de negocios de Perth y a unos minutos de las playas de arena blanca de Sunset Coast. El aeropuerto internacional de Perth queda a unos 29 km del hotel.
El complejo ofrece a sus huéspedes una mezcla distintiva de hospitalidad de estilo australiana, cálida y acogedora, con contundentes niveles de servicio y ocio. El hotel cuenta con 70 preciosas habitaciones y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con aire acondicionado. Los huéspedes pueden comer y beber en las cafeterías, restaurantes y bares del hotel, mientras que los que viajan por negocios pueden hacer uso de las instalaciones para conferencias. Se ofrecen servicio de habitaciones y servicio de lavandería.
Hay habitaciones y suites elegantemente equipadas entre las que escoger, cada una con su propio balcón o patio privado, con abundante luz natural y aire fresco. Las habitaciones y suites tienen cuarto de baño privado y están equipadas con ducha, bañera y secador de pelo, así como con teléfono de línea directa, TV, radio, caja fuerte, minibar, set de plancha y cafetera/tetera. Todos los alojamientos están dotados de aire acondicionado.
El hotel cuenta con una piscina estilo laguna y un spa climatizado. También hay un mini gimnasio, donde los huéspedes pueden hacer ejercicio. Se ofrecen tratamientos spa para descanso y relajación de los huéspedes.
El hotel cuenta con 5 restaurantes y bares entre los que escoger, los cuales ofrecen diversos platos y bebidas que se adaptan a cada ocasión. Los huéspedes pueden disfrutar de una bebida antes de las comidas mientras disfrutan de las vistas de 180 grados en el restaurante. También se puede disfrutar de una comida informal con la familia y amigos en la cafetería o bien tomar algo en el bar.