El hotel, rodeado de un parque nacional, está cerca de espectaculares acantilados en la costa, profundos cañones de río, una famosa playa de surf llamada Jake's Point, playas y preciosas flores silvestres en primavera. La playa queda a solo 5 minutos a pie y hay restaurantes a unos 2 minutos del hotel.
El complejo ofrece un alojamiento de calidad en pleno centro de Kalbarri, en Australia Occidental. Con algunas actividades de ocio en un recinto de unas 2 hectáreas, el hotel es el lugar perfecto donde desaparecer para una cita romántica o una escapada familiar. Las instalaciones de este hotel de 78 habitaciones incluyen vestíbulo, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento. El complejo está totalmente climatizado.
El hotel ofrece a los huéspedes un alojamiento de calidad en habitaciones de hotel o apartamentos de dos dormitorios, todos bien equipados, divididos en alojamientos Standard, Deluxe y Executive Spa suites. Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado y tienen aire acondicionado. Además, disponen de TV vía satélite/por cable, teléfono de línea directa y una pequeña cocina con nevera, microondas, tostadora y cafetera/tetera.
Hay 2 piscinas al aire libre en el hotel. Una de ellas es una piscina climatizada por energía solar. También hay tratamientos spa disponibles (por un suplemento).
Hay instalaciones para hacer barbacoas disponibles de forma gratuita, situadas en la zona con césped que rodea la piscina, así como parque infantil e instalaciones deportivas. Además, hay algunos restaurantes alrededor del hotel.