Este hotel goza de una práctica ubicación en Victoria Highway, a 1,5 km del centro de la localidad y a 5 km del aeropuerto del lugar.
Este hotel del complejo de Kununurra consta de un total de 72 habitaciones bien proporcionadas y ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas, un bar deportivo con pantalla gigante y unas excelentes instalaciones para conferencias para eventos corporativos personalizados. Además, en este establecimiento con aire acondicionado, los huéspedes disponen de vestíbulo y aparcamiento.
Las habitaciones reflejan el carácter de las casas del desierto australiano, a la vez que ofrecen un estilo contemporáneo y confortable. Las habitaciones del hotel son elegantes y espaciosas, y dan a los jardines del complejo. Todas cuentan con un amplio cuarto de baño privado con ducha y ofrecen cama extra grande con ropa de cama de calidad. Además, están equipadas con TV, conexión a Internet y aire acondicionado.
El amable personal ayudará a los huéspedes a planificar sus actividades de ocio: paseos panorámicos en avioneta, excursiones en barco, piragüismo y campamentos de pesca. El hotel dispone de una piscina al aire libre.
Este hotel ofrece una amplia variedad opciones gastronómicas: el bar deportivo con su pantalla gigante, el chiringuito o el TKG Bar & Bistro, un sitio ideal para celebrar una fecha señalada.