Este complejo se encuentra en el corazón de la región vinícola de Pokolbin, en Hunter Valley, Nueva Gales del Sur. Muy cerca encontrará fabulosos restaurantes galardonados. Newcastle se encuentra a 50 minutos y Sídney, a 90 minutos.
Se trata de un complejo que ocupa una superficie de 10 hectáreas de tranquilidad seductora, rodeado por uvas enrejadas y bodegas. Sus instalaciones incluyen vestíbulo, bar, restaurante e instalaciones para conferencias, así como servicio de habitaciones y de lavandería.
Consta de estudios y chalés de 1 y 2 dormitorios, todos ellos lujosamente equipados y con bañera spa en cada cuarto de baño, magníficamente integrados con los viñedos del entorno. Los apartamentos de 1 y 2 dormitorios disponen de cocina con microondas y hornillos. Los apartamentos tipo estudio están equipados con un cocina pequeña con microondas. Además, todos los alojamientos cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet y aire acondicionado regulable.
En el recinto encontrará piscina al aire libre climatizada y los aficionados al golf encontrarán el campo de golf más cercano a solo 5 minutos.
Podrá tumbarse y disfrutar del restaurante y bar Seasons, que es el lugar perfecto para dejarse mimar con una comida deliciosa y un entorno natural, con vistas impresionantes a Hunter Valley.