El apartotel está situado en el recinto del parque de atracciones Magic Mountain Fun Park. Situado en la cima de Nobby Mountain, se trata de uno de los únicos lugares de este tipo en la costa, con unas vistas fantásticas del océano hacia el norte y del frondoso interior hacia el suroeste. El aeropuerto de Gold Coast está situado a unos 10 km.
El hotel ofrece apartamentos independientes y un lujoso ático con una zona de ocio exclusiva en la azotea. El hotel es único, impresionante y mágico. Los huéspedes tienen a su disposición aparcamiento y garaje por un coste adicional.
El hotel ofrece una selección de habitaciones diseñadas con esmero, todas con balcones o terrazas particulares, ideales para desayunar al sol, cenar al aire libre o tomar una copa. Todos los alojamientos tienen cuarto de baño privado con ducha, bañera, secador de pelo, cama extra grande, TV vía satélite/por cable y radio. Las cocinas están equipadas con nevera, hornillos y microondas. Además, los apartamentos disponen de lavadora, set de plancha y aire acondicionado regulable.
Los huéspedes más activos pueden hacer ejercicio en el gimnasio totalmente equipado, hacer uso de la sauna o nadar. El hotel cuenta con 3 piscinas: 1 al aire libre, 1 climatizada y 1 de agua salada. Se ofrece zona de baño infantil separada. Las instalaciones deportivas y de ocio mencionadas tienen un cargo adicional.