Este hotel está situado en la Marine Parade, enfrente de la impresionante playa de Coolangatta Beach y cerca de todas las tiendas, restaurantes, discotecas, asociaciones benéficas y clubes de golf. Ofrece unas increíbles vistas al océano, desde Surfers Paradise al noroeste hasta Greenmount en el noreste, así como el espectacular paisaje del río Tween y del valle Currumbin. Se encuentra a 6,2 km de la reserva Currumbin Wildlife Sanctuary, a 6,3 km de la playa Currumbin Beach y a 15 km de la estación de ferrocarril de Robina. Otros lugares de interés turístico de la zona son el centro comercial Oasis Shopping Centre (a 19 km), el Skilled Park Stadium (a 20 km), la playa Surfers Paradise Beach (a 22 km) y el centro turístico de Surfers Paradise (a 25 km). El Parque Nacional Mount Warning y Movie World quedan a 37 km y el aeropuerto de Costa de Oro Coolangatta dista solo 3 km.
Este hotel urbano, con un total de 79 habitaciones, conserva su estatus como el refugio favorito de los que pasan las vacaciones en familia, la élite del surf y jubilados que huyen del duro invierno. Su ubicación es perfecta y disfruta de unas vistas espectaculares de Kirra, Greenmount y Rainbow Bay. Entre las instalaciones al servicio de los huéspedes de este establecimiento climatizado se incluyen zona de vestíbulo, servicio de habitaciones y aparcamiento.
Todas las habitaciones están equipadas con TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte, cafetera/tetera y aire acondicionado. Además todas ellas tienen balcón.
El hotel dispone de un terreno ajardinado, pista de tenis, gimnasio, piscina al aire libre climatizada, sauna y barbacoas para que los huéspedes disfruten de su tiempo libre. Los huéspedes también pueden relajarse con un tratamiento de hidroterapia.