El hotel está situado en la explanada junto al histórico Palacio de Justicia de Cairns, a pocos pasos de la laguna apta para el baño de Cairns. Cuenta con alojamientos para una estancia independiente, con unas impresionantes vistas del puerto, las montañas y la ciudad. La playa de Holloways está situada a 11 km escasos del hotel y el aeropuerto internacional de Cairns dista unos 6 km.
El hotel es lujoso y consta de un bloque de apartamentos que funciona perfectamente como zona de confort tanto para huéspedes en viaje de negocios como para turistas. Ofrece una ubicación ventajosa y un ambiente relajado, siendo la elección ideal en cuanto a alojamiento para el que visita Cairns. El hotel está climatizado y dispone de 112 habitaciones, vestíbulo y servicio de habitaciones y de lavandería.
Todos los alojamientos ofrecen vistas panorámicas del océano, son amplios, están bien equipados y vienen con todas las comodidades contemporáneas para proporcionar a sus huéspedes estancias agradables. Están equipados con cuarto de baño privado, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, cafetera/tetera, set de plancha y aire acondicionado.
Se ofrecen instalaciones de ocio como gimnasio, sauna, spa y piscina al aire libre para mejorar el bienestar físico y mental de los huéspedes.
Los huéspedes pueden improvisar un festín para amigos y familia haciendo uso de la zona para barbacoas.