El hotel está situado en el paseo marítimo, con vistas al puerto de Urangan, y ofrece un acceso directo a las cafeterías y restaurantes al aire libre que contribuyen al alegre ambiente de los alrededores. La estación de autobuses está a unos 7 km, la estación de trenes de Maryborough dista 35 km y los huéspedes encontrarán la playa a solo 500 m del hotel.
Situado en pleno puerto deportivo de Urangan, el hotel consta de 153 habitaciones y suites amuebladas con todo confort, todas con vistas al puerto deportivo. Los huéspedes en viaje de negocios y de vacaciones apreciarán los restaurantes, instalaciones para conferencias, tiendas y servicios en las inmediaciones, una combinación perfecta de hospitalidad y servicios. Este hotel totalmente climatizado dispone de vestíbulo, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.
El hotel ofrece una gama de alojamientos de categoría, desde habitaciones de hotel hasta apartamentos independientes de 3 dormitorios. Todos los alojamientos cuentan con balcón privado y TV por cable, y la mayoría ofrecen una bañera spa. El equipamiento estándar de todos los alojamientos consta de secador de pelo, cafetera/tetera, aire acondicionado y calefacción central.
Las instalaciones de ocio del hotel incluyen piscina al aire libre climatizada, sauna y sala de ejercicios. Los huéspedes pueden además disfrutar de tratamientos de spa en el hotel.
El hotel ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas, desde informales comidas familiares hasta sabores modernos de la cocina australiana e internacional. Para los huéspedes que deseen cocinar por su cuenta, el mercado de marisco vende productos del mar frescos de la región.