Con una ubicación perfecta en pleno centro de Surfers Paradise, este apartotel se encuentra a solo 100 metros de las playas patrulladas y a un corto paseo de famosas zonas comerciales, restaurantes y vida nocturna. El aeropuerto de la Costa Dorada dista aproximadamente 20 km.
El apartotel disfruta de unas espectaculares vistas al océano, el interior y las brillantes luces nocturnas de Surfers Paradise, siendo una ubicación perfecta para combinar los negocios con el placer. El hotel ofrece 403 habitaciones con un amable servicio. Se trata de un establecimiento totalmente climatizado que dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería, además de aparcamiento (de pago).
El hotel ofrece habitaciones y suites lujosamente equipadas, dotadas cada una de ellas de balcón privado, bien decoradas y equipadas con varias comodidades modernas para que las vacaciones de los huéspedes sean memorables. Cada una de ellas cuenta con cuarto de baño particular y están provistas de secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, minibar, nevera, cafetera/tetera y set de plancha. Igualmente, todas disfrutan de aire acondicionado.
El hotel dispone de instalaciones de tiempo libre como sauna, sala de vapor, piscina al aire libre y un centro de bienestar con gimnasio para el disfrute y la relajación de los huéspedes.
Los huéspedes podrán comer en el restaurante del recinto y disfrutar un amplio menú a la carta o darse un capricho con el suntuoso bufet de marisco. Cócteles exóticos, cervezas heladas y una estupenda selección de vinos australianos son la manera perfecta de terminar un ajetreado día o de prepararse para disfrutar de una velada magnífica en el bar del hotel.