Este hotel se encuentra en el complejo marítimo Esplanade y proporciona acceso a una amplia zona de recreo con extensos jardines, varios restaurantes, piscina y cenador. La playa de Mooloolaba dista solo unos 600 m del hotel. La estación de autobuses se encuentra a unos 100 m y la estación de trenes, a 15 km aproximadamente. El aeropuerto de Sunshine Coast dista aproximadamente 12 km del establecimiento.
Este hotel ofrece suites de lujo totalmente amuebladas, restaurantes excepcionales y un centro comercial adyacente con supermercado. Es adecuado tanto para quienes viajen por placer como por negocios, ya que cuenta con instalaciones para conferencias, club de salud y otras instalaciones de ocio en el recinto. El hotel está totalmente climatizado y ofrece 201 habitaciones, vestíbulo, cafetería, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
El hotel ofrece toda una gama de alojamientos, desde suites de un dormitorio con una pequeña cocina, hasta apartamentos o áticos de 2 o 3 dormitorios totalmente equipados, todos ellos con spa privado. Las comodidades de cada habitación incluyen TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, set de plancha, aire acondicionado y balcón o terraza.
El hotel ofrece todo tipo de oportunidades para procurar el máximo relax y rejuvenecimiento, ya que entre las instalaciones del recinto se cuentan 2 piscinas climatizadas (cubierta y al aire libre), bañeras de hidromasaje, sauna, sala de ejercicio y una terraza panorámica a la que no falta ni siquiera una piscina y un cenador. Los huéspedes también podrán disfrutar de los tratamientos spa.
El hotel ofrece toda una gama de opciones gastronómicas, desde comida tradicional irlandesa a cafeterías que sirven menús informales durante todo el día y cenas al aire libre ante unas imponentes vistas al océano que se extiende desde Mooloolaba hasta Noosa.