Esta residencia se encuentra cerca del corazón del principal distrito financiero de la ciudad, de tiendas, de Chinatown y de Fortitude Valley. También goza de fácil acceso a Gabba y al estadio Suncorp, para los huéspedes que sean más deportivos. El alojamiento está a solo 20 minutos en coche del aeropuerto de Brisbane.
El hotel se sitúa en una torre de 30 plantas, prominente en el perfil urbano de Brisbane. Es un establecimiento amplio y sofisticado con alojamientos tipo apartamento con servicio de habitaciones. Hay 140 apartamentos de uno y dos dormitorios en el hotel, donde los huéspedes podrán disfrutar de exclusivas instalaciones como mostrador de recepción 24 horas, servicio de habitaciones (con opciones/horario restringido), instalaciones para conferencias, garaje y servicio de habitaciones y de lavandería.
El hotel brinda apartamentos para no fumadores de uno y dos dormitorios, con amplios balcones con vistas del río Brisbane y la ciudad homónima. Todos los apartamentos incorporan modernas instalaciones, como zonas de estar y comedor separadas, instalaciones de lavandería, conexión a Internet de banda ancha, aire acondicionado, TV por cable con películas de pago por visión y reproductor de DVD. Hay también una cocina completamente equipada con cafetera/tetera en cada apartamento.
Los huéspedes pueden darse un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre, o bien relajarse en el spa. Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio o bien relajarse en la sauna. Los lugares de interés cercanos comprenden la galería de arte moderno, la central eléctrica de Brisbane y el centro de ocio de Southbank, hogar del centro de artes escénicas de Queensland y del museo de Queensland.
Los huéspedes pueden dejarse mimar con la fusión de sabores tejanos y australianos en el popular SSS BBQ Barns Steakhouse Restaurante and Bar, para comidas de negocios o informales.