El hotel está situado a una manzana de la playa, en el corazón de Surfers' Paradise, en la Costa de Oro, y ofrece alojamientos en un edificio alto con vistas panorámicas del océano y del interior. Hay una parada de autobús justo al lado del hotel y la estación de tren queda a unos 10 km. Este aeropuerto en la Costa de Oro queda a un confortable viaje de 25 km del complejo con prácticas conexiones con Brisbane y Sídney.
Cuenta con una decoración y motivos arquitectónicos de inspiración azteca, lo que crea un ambiente divertido. El hotel ofrece a los huéspedes fantásticos momentos ya estén de vacaciones con los niños, con amigos o disfrutando de una escapada romántica. El establecimiento está climatizado y cuenta con 196 alojamientos, vestíbulo, sala de juegos, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y servicio de habitaciones y de lavandería.
El hotel ofrece suites de inspiración azteca, la mayoría con vistas panorámicas del océano o del interior de la Costa de Oro, con balcones privados. Otras comodidades incluidas son secador de pelo, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte, cafetera/tetera, set de plancha y aire acondicionado.
Las amplias instalaciones del hotel incluyen una piscina cubierta climatizada, laguna al aire libre con su propia playa de arena y toboganes, spa, hidromasaje, sauna y sala de vapor. También hay pistas de tenis y un gimnasio.
El restaurante y bar, situado en la planta baja del hotel, ofrece un menú de estilo mexicano. El menú también incluye opciones para familias y niños.