Este hotel goza de una ubicación perfecta en el distrito central de negocios de la zona sur de Sídney, en el cruce de las calles Pitt y Campbell y enfrente del Capitol Theatre. Si se aloja en este hotel, tendrá todas las maravillas de Sídney a la misma puerta y llegará en un abrir y cerrar de ojos a cualquier parte de la ciudad; la estación principal de ferrocarriles y la terminal de autobuses están a un corto paseo, mientras que el tren ligero y el servicio de monorraíl quedan a solo unos pasos del establecimiento. A solo una manzana, en George Street, hay autobuses que salen hacia todas las partes de la ciudad. Si está en la ciudad para asistir a una de las muchas conferencias nacionales o internacionales o participar en las ferias comerciales, el Centro de Congresos y Exposiciones de Sídney está a un agradable paseo de 10 minutos.
Éste es un hotel urbano que comprende 220 habitaciones y suites bien dotadas, y goza de una ubicación ideal tanto para huéspedes de negocios como de vacaciones. Las instalaciones constan de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, bar, restaurante, salas de conferencias y conexión a Internet WiFi (de pago). Además, hay servicio de lavandería.
Las habitaciones y suites, muy bien dotadas, cuentan con las siguientes comodidades básicas: llave de tarjeta, cuarto de baño con ducha o bañera, aire acondicionado regulable, calefacción central, teléfono de línea directa nacional e internacional, conexión a Internet WiFi, TV por cable Foxtel, nevera, cafetera/tetera, set de plancha, reloj con radio y secador de pelo.
En el recinto hay una piscina al aire libre.
Podrá empezar el día con un rico bufet de desayuno o, si prefiere algo más ligero, puede elegir a su gusto del menú a la carta del restaurante Indigo on Capitol. Para terminar el día de la mejor manera, puede tomarse una copa y relajarse en el bar del hotel y probar una selección de la deliciosa cocina asiática de fusión y la cocina continental.