Este hotel está situado en la parte sur del río Swan y a solo 5 minutos de trayecto en coche de WACA, del Bruswood Casino y del centro de la ciudad de Perth. Podrá dar un pequeño paseo hasta el río y tomar el transbordador al Perth Zoo o a Barrack Street Jetty.
El hotel es un conocido símbolo de Perth, que ofrece una amplia gama de alojamientos confortables y económicos. Con más de 94 habitaciones con espectaculares vistas panorámicas del río Swan y la ciudad de Perth, el hotel es el lugar perfecto para los que busquen un alojamiento económico, para familias y para huéspedes de negocios y turistas internacionales. El hotel dispone de vestíbulo con servicios de recepción 24 horas y caja fuerte, bar, restaurante, sala de conferencias y servicio de lavandería.
Para su comodidad y su disfrute, tiene a su disposición las siguientes instalaciones y servicios en todas las habitaciones: cuarto de baño con bañera, aire acondicionado regulable, calefacción regulable, teléfono de línea directa nacional e internacional, puerto de datos con conexión telefónica a Internet, TV por cable Foxtel, nevera, radio despertador y secador de pelo. Algunas habitaciones vienen con cafetera tetera y set de plancha.
No hay mejor manera de disfrutar de su estancia en el hotel que relajarse junto a la piscina.
Podrá disfrutar de un tradicional almuerzo australiano de barbacoa junto a la piscina. Puede llevar su propia comida o comprar un pack de barbacoa del restaurante del hotel.