Este hotel está situado en pleno corazón del distrito central de negocios de Ipswich, al lado de la Casa Consistorial de Ipswich. La ubicación central del hotel proporciona una base excelente para los visitantes de esta preciosa ciudad y está cerca de lugares de interés como el circuito Queensland Raceway, el circuito Willowbank Raceway y el hipódromo de Ipswich. El hotel queda a solo 40 km del distrito central de negocios de Brisbane, por lo que se puede viajar fácilmente a la ciudad de Brisbane.
Este hotel es una base ideal para asistentes a eventos que tienen lugar en el circuito Queensland Raceway, en el hipódromo Ipswich Turf Club y en el circuito de Willowbank Raceway. Este establecimiento climatizado consta de un total de 97 habitaciones y cuenta con vestíbulo y acceso en ascensor a todas las plantas desde la zona de recepción. En el recinto hay un bar y restaurante, además de instalaciones para conferencias y servicio de lavandería.
Las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con ducha y vienen con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera, set de plancha y aire acondicionado regulable. El hotel ofrece varias habitaciones habilitadas para personas de movilidad reducida.
El restaurante de diseño 'Platform 9' cuenta con una amplia selección de modernos platos australianos e internacionales. De todas formas, Platform 9 no es solo un restaurante: además de estar abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena, también ofrece cafés estilo cafetería y tartas durante el día. Junto al restaurante principal hay un elegante salón y bar, perfecto para tomar algo después del trabajo, para el entretenimiento de sus clientes o para una bebida antes de la cena.