Este hotel goza de una cómoda ubicación al final de la Great Ocean Road. Está a solo 50 m del centro urbano y a un corto paseo de hermosas playas. Se puede ir a observar ballenas, a solo 15 minutos en coche.
Este hotel urbano ofrece habitaciones para todas las necesidades. Se puede elegir entre habitaciones Standard, habitaciones Executive Spa y habitaciones Family. Entre las instalaciones al servicio de los huéspedes de este establecimiento climatizado se incluyen zona de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y bar. Se puede disfrutar de una bebida junto a la chimenea del hotel, para luego comer a la carta en el restaurante. Los huéspedes pueden también hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería.
El hotel ofrece amplias habitaciones equipadas con todas las modernas comodidades que se pueden esperar de un hotel de esta categoría, para que la estancia sea algo exclusivo. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con secador de pelo. Además están provistas de TV, radio, minibar, nevera y cafetera/tetera. Finalmente todos los alojamientos disponen de set de plancha y aire acondicionado.
Tras un día agotador, los huéspedes pueden darse un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre, para relajarse después con un tratamiento en el spa.
El restaurante a la carta del hotel selecciona lo mejor de los productos y mariscos locales para regalar los sentidos de los huéspedes. También se puede disfrutar de una relajante bebida en el bar con los colegas de trabajo, la familia o los amigos.