Este hotel de negocios, adecuado para familias, se sitúa en Nebo Road (más conocida como la Bruce Highway), a unos 800 m después del puente de la carretera, a mano izquierda si se viaja desde el sur, o a 800 m después de pasar el recinto ferial de Mackay, a mano derecha de la autopista. Los huéspedes encontrarán restaurantes y tiendas, así como la playa de Mackay, a unos 2,5 km del hotel. A 1 km de distancia aproximadamente se pueden encontrar bares y pubs, hay lugares para salir por la noche a 700 m y las paradas del transporte público quedan a tan solo 20 m. La estación de trenes de Mackay queda a escasos 5 km del hotel de negocios.
Este hotel climatizado, renovado en 2009, consta de un total de 29 habitaciones. Además, dispone de vestíbulo con servicio de salida 24 horas. El hotel dispone igualmente de bar con todo tipo de licores, aparcamiento cubierto con sistema de seguridad frente a cada alojamiento, uso libre de la barbacoa y servicio de habitaciones y de lavandería.
Todos los alojamientos climatizados han sido reformados para conseguir altos niveles de comodidad, usando tonos neutros en todo el recinto. Las instalaciones estándar incluyen cama grande, cafetera/tetera gratuita, tostadora, radio reloj despertador, mesa con sillas, TV con pantalla LCD de 32 pulgadas, almohadas adicionales, mantas y toallas, set de plancha y secador de pelo. Cada habitación también cuenta con cuarto de baño privado con ducha, así como con teléfono de línea directa, conexión a Internet, nevera pequeña y microondas.ackay es conocido por su fantástico clima soleado, siendo la mejor manera de refrescarse hacer uso de la amplia piscina de agua salada al aire libre, situada enfrente del motel. Se dispone de toallas de piscina sin cargo adicional y los huéspedes pueden beneficiarse igualmente de la conexión gratuita a Internet de alta velocidad.