Este apartotel tiene el próspero East End a sus puertas y se encuentra a 5 minutos a pie de las instalaciones deportivas WACA, a unos minutos caminando del centro de la ciudad y a solo 100 metros del sistema de autobuses gratuito CAT, lo que lo convierte en un alojamiento urbano práctico e ideal para relajarse. Está situado en el número 190 de Hay Street, entre las calles Bennett y Plain. La playa de la ciudad está a 25 minutos en coche y el aeropuerto de Perth está situado a unos 20 km.
El hotel ofrece unos precios inmejorables si se tienen en cuenta su ubicación y sus instalaciones. El personal es amable y cordial. Los huéspedes podrán disfrutar de un clima cálido y soleado, una costa inmaculada y un estilo de vida relajado durante su estancia en Perth. El apartotel fue renovado en 2009 y ofrece un total de 50 apartamentos, vestíbulo, ascensor, conexión a Internet WiFi (por un coste adicional) y aparcamiento.
Las comodidades de este hotel harán que los huéspedes se sientan como en casa. Todos los apartamentos disponen de una cocina totalmente equipada con microondas, nevera, horno, hornillos, lavaplatos, vajilla, cubertería y cafetera/tetera, y todos cuentan, además, con lavadora, secadora y set de plancha. Todos los alojamientos ofrecen cuarto de baño privado, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte y balcón o terraza. El aire acondicionado y la calefacción (ambos regulables) garantizan el confort de los huéspedes. Los huéspedes deben tener en cuenta que no hay servicio de limpieza a diario.
Los huéspedes más activos pueden aprovechar la piscina al aire libre y el gimnasio que hay en el recinto.