Este hotel está a unos pasos del paseo marítimo y de la playa de Mooloolaba (300 m). El centro comercial Sunshine Plaza (a 15 minutos en coche), Hinterland Touring y el Zoológico de Australia están a pocos minutos del establecimiento. El Parque Nacional de Noosa se encuentra a 26 km y el aeropuerto de Maroochydore (Sunshine Coast) dista 18 km.
Rodeado de espléndidas playas y un paisaje de interior exuberante, este complejo de Mooloolaba es el lugar perfecto para alojarse y explorar Sunshine Coast. Cuenta con una recepción de planta abierta y un atrio espectaculares y con el sonido de fondo de la cascada, ofrece un ambiente tranquilo y confortable. En este establecimiento con aire acondicionado, los huéspedes disponen de vestíbulo y ascensor. Hay un restaurante y los huéspedes también pueden hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería. Hay aparcamiento disponible para los que lleguen en coche.
Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado y están equipadas con TV vía satélite/por cable y con una cocina pequeña con microondas. Además, están dotadas de aire acondicionado y todas cuentan con balcón o terraza.
El hotel cuenta con piscina climatizada al aire libre con cascada, un spa climatizado que ofrece tratamientos de spa y zona de baño infantil. Los aficionados al deporte pueden hacer ejercicio en el gimnasio o jugar una partida de minigolf.