El hotel cuenta con una ubicación central en el barrio de North Sídney, cerca del distrito de negocios y con fácil acceso al distrito central de negocios. El hotel está situado justo frente al parque St. Leonards y las instalaciones deportivas de North Sydney Oval. Hay paradas de transporte público cerca. La parada de autobús más cercana queda a solo 2 minutos a pie y la estación de tren está aproximadamente a 1 km del hotel. El aeropuerto de Sídney dista unos 15 km.
El hotel ofrece un alojamiento agradable y económico en el barrio de North Sídney. Consta de 28 habitaciones, tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.
Las habitaciones son confortables y las hay con camas dobles, grades y extra grandes. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado dotado con todos los accesorios. Sus comodidades incluyen teléfono de línea directa, TV, radio, nevera y cafetera/tetera.
No hay restaurante en el recinto. Los huéspedes pueden comer en los restaurantes que hay en los alrededores del hotel. El hotel ofrece desayuno continental con un cargo adicional.