Este hotel goza de una práctica ubicación dentro de la zona dorada del distrito central de negocios y de los prestigiosos barrios financieros y de restaurantes de Brisbane.
Este apartotel destaca gracias a su fachada en curva de grandes ventanales que le brindan unas espectaculares vistas del río Brisbane, el barrio de Kangaroo Point, el Jardín Botánico y la ciudad. El edificio, que consiste en una torre única, comprende 253 apartamentos de 1 y 2 dormitorios repartidos en 40 plantas. Entre sus instalaciones dispone de zona de vestíbulo, ascensor, cafetería y restaurante. Podrá también hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería, así como dejar su coche en el aparcamiento.
Los apartamentos, de 1 y 2 dormitorios, son modernos, independientes y cuentan con cocinas totalmente equipadas con lavaplatos, microondas, lavadero, lavadora, secadora y set de plancha. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado regulable, cuarto de baño particular con ducha, teléfono de línea directa y TV vía satélite/por cable. Los apartamentos disponen de balcón o terraza.
El hotel está dotado de piscina de entrenamiento climatizada al aire libre de 20 m con tumbonas, y ofrece spa, sauna y terraza. Los aficionados al deporte podrán hacer ejercicio en el gimnasio.